Preguntas Frecuentes Envíos Interior y Delivery

Los pedidos realizados de Lunes a Viernes hasta las 10:00am se enviarán el mismo sin hora definida de entrega de entre 12:00md a un máximo de 7:00pm para las ciudades de Panamá y San Miguelito.

No podemos definir una hora de entrega, ya que esta dependerá de los diferentes pedidos que tengamos y las diferentes rutas de mensajería que asignemos.

Después de las 10:00am se enviará el siguiente día hábil. No realizamos entregas días festivos como Navidad, Año Nuevo, Viernes Santo, Día del trabajo, Día de la madre, etc.

Debido a la pandemia del COVID-19, en estos momentos NO estamos realizando entregas en nuestro local. Estamos haciendo los ajustes necesarios para los que deseen retirar su pedido lo puedan hacer en un local que estaremos anunciando más adelante. #QuedateEnCasa

Si usted requiere de su pedido de una manera inmediata recomendamos la tarifa de Delivery Express el cual le asegura su entrega en un promedio de 1 a 4 horas luego de completar su pedido y pago.

Los días sábados y domingos se podrán hacer entregas bajo ciertas condiciones pero recomendamos consultarnos por medio de una llamada o chat a nuestro WhatsApp para disponibilidad del servicio.

En el caso de que un artículo pedido no esté disponible, su pedido no se enviará. Sin embargo, tenemos todos los productos en stock la mayor parte del tiempo y hacemos todo lo posible para no permitir pedidos de productos que no están disponibles. Esto significa que es muy poco probable que su pedido se demore.

Algunos productos retrasarán su envío. Esto se especifica en la página del producto y debe acordarse cuando lo compre. Por lo general, los viniles impresos con patrones, impresiones de stickers/calcomanías o cualquier producto que requería algún procedimiento especial.

Agradecemos tu interés si nos visitas desde otro país diferente a Panamá. Actualmente no realizamos pedidos a nivel internacional pero probablemente en un futuro.

Teléfono

+507 388-0544

WhatsApp